Arrestan a un hombre por cultivación de marihuana en Petare

Jueves, 23 de Junio de 2016 03:50 pm



Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron este jueves, a Tamir Alfonso Rovira Salcedo (31) por posesión de droga y cultivación de marihuana, dentro de su residencia en la parroquia Petare del estado Miranda.

Los efectivos policiales adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategia, le incautaron a Salcedo 20 envoltorios de presunta marihuana y una mata de esta misma droga, plantada en un tobo dentro de su vivienda.

El método se efectuó una vez que las comisiones policiales, realizaban investigaciones sobre sujetos dedicados a la venta y distribución de estupefacientes en la calle Las Dos Ceibas, del sector Los Campitos de Petare, cuando atraparon a Rovira Salcedo, quien al notar la presencia policial intentó huir e ingresar a una vivienda, siendo alcanzado en la puerta de la misma.

Posteriormente, los uniformados con previo consentimiento del detenido, realizaron inspecciones en el lugar incautando la siembra de marihuana en una de las ventanas de la residencia.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...