Foto: EFE

Caciller Rodríguez: La labor de Almagro ha sido de acosar al Gobierno de Venezuela

Jueves, 23 de Junio de 2016 10:37 am

Adayris Castillo

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo durante la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), que la labor del Secretario General de dicha organización, Luis Almagro, ha sido de “acosar y acusar al gobierno venezolano”.

“Se está dando un golpe de estado para derrocar el gobierno legítimo del presidente Maduro”, expresó Rodríguez.

Antes de iniciar la sesión, la canciller manifestó su negación en cuanto a la aprobación del orden del día propuesto para la sesión del Consejo Permanente de la OEA, alegando que se está violentando las normas del órgano internacional y que además se pretende “desconocer el Gobierno constitucional de Venezuela”.

Rodríguez dijo además, que se esta juzgando a un estado que es miembro y se le busca condenar, esto en referencia a la parcialización de Almagro.

Sobre la Carta Democrática, catalogó de “insólito” que se pretenda aplicar dicho mecanismo, ya que a su juicio “no ha habido una ruptura del orden constitucional”.

Además, dijo que el bloque opositor venezolano no ha querido establecer una mesa de diálogo, ya que se encuentra en la espera que se apruebe dicho instrumento jurídico.

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...