Foto: Farandula.com

¡Confirmado! Katie Holmes y Jamie Foxx son novios

Jueves, 23 de Junio de 2016 07:30 am

Farandula.com

Desde hace años hay rumores de que Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja. Incluso en marzo salieron publicadas unas fotos de ellos agarrados de la mano. Sin embargo, hasta sus representantes negaron el romance. ¿La razón? Según diarios norteamericanos ambos temían que la noticia afectara sus carreras profesionales pero, sobre todo, tenían miedo de la reacción de Tom Cruise.

FARANDULA_KATIE_HOLMES_JAMIE_FOXX_FARANDULA_2

Pero una amiga de Foxx, Claudia Jordan (del reality show Real Housewives of Atlanta), aseguró en una entrevista realizada por el canal E! que sí son pareja y que de hecho le contenta lo feliz que está él con Holmes.

Los rumores de su noviazgo comenzaron en el 2013, un año después del divorcio de Katie y Tom, cuando fueron capturados bailando en la gala benéfica Apollo en los Hamptons.

FARANDULA_KATIE_HOLMES_JAMIE_FOXX_FARANDULA_3

Hace unos meses también se les vio con unos anillos y diarios como US Weekly y Ok afirmaron que ellos se habían casado en secreto y hasta que Katie estaba embarazada. No obstante, nadie ha confirmado esta información y las últimas fotos de Katie revelan lo contrario.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...