Foto: Archivo

Conozca cuales son los requisitos del plan “Cambalache”

Jueves, 23 de Junio de 2016 03:28 pm

Adayris Castillo

El ministro para Energía Luis Motta Domínguez informó que el viernes 1 de julio comenzará la operación “Cambalache” , plan que tiene como objetivo vender y sustituir los viejos aires acondicionados por nuevos equipos de bajo consumo.

La jornada se realizará inicialmente en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui, este se canalizará a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

Domínguez,   indicó que serán sustituidos máximos tres aires acondicionados por hogar, además aclaró que los equipos deben estar en buenas condiciones.

Los requisitos para realizar el cambalache son:

Original y copia de la cédula de identidad de beneficiado, para las personas que estén alquiladas deberán tener una autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma, copia del último recibo de pago del servicio eléctrico, contrato de alquiler y copia de la cédula de identidad del inquilino.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...