Foto: Meridiano

Leones y Tiburones inspeccionaron La Ceiba

Jueves, 23 de Junio de 2016 05:34 pm

Meridiano

En vista de que el desacuerdo continúa entre ambos equipos (Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira) y la Fundación UCV por el alquiler del Estadio Universitario, los salados viajaron a inspeccionar el estadio de La Ceiba en la ciudad de Puerto Ordaz, para tener la sede como plan alternativo, si no se llega a un acuerdo para jugar en la capital.

El presidente de los Tiburones, Francisco Arocha, comentó al Diario Meridiano que “esta situación del estadio Universitario ha sido una sorpresa, así que por eso nos hemos estado moviendo para buscar otras opciones”.

Mientras, el presidente de los Leones, Luis Ávila, aseguró que ambos equipos están inspeccionando otras sedes.

“La visita a posibles alternativas de estadio no es individual de Tiburones, ellos fueron en representación de la LVBP, dentro de las alternativas que se están evaluando”, dijo Luis Ávila. “Nosotros estamos haciendo otros contactos dentro del mismo marco de acción conjunta”.

Además, el directivo informó en el programa radial Los Cronistas que la fecha tope para las negociaciones es el 15 de julio.

El ejecutivo de los litoralenses Antonio Herrera examinó las instalaciones de La Ceiba, como se observa en la gráfica, así que dicha opción está presente de cara al venidero curso.

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...