Miembro de banda delictiva fallece tras enfrentarse a la PNB en El Valle

jueves, 23 de junio de 2016 01:04 pm

MPPRIJP

Como Jairo Ricardo Gómez Mendoza (25) fue identificado el sujeto que abrió fuego contra los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Estación Policial El Valle, cuando realizaban labores de patrullaje en la parte alta del sector San Andrés.

Gómez Mendoza, quien es miembro de una organización criminal dedicada al robo, secuestro y venta de drogas, se enfrentó a la PNB, cuando éstos le dieron la voz de alto, generándose un enfrentamiento en el que resultó herido. Inmediatamente, fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche, donde falleció.

En el lugar de los hechos,  las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, cuatro proyectiles sin percutir y dos percutidos.

Según las investigaciones realizadas por los uniformados el delincuente era requerido por el Juzgado Cuadragésimo de Control del Circuito Judicial y la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Comentarios

x

Check Also

“Lo mataron dentro del baño y lo envolvieron con una sábana”

A Gregory Jonnayker Yegues Hurtado lo mataron por estar presuntamente vinculado al homicidio de Albert Andrés Camacho, de 29 años de edad, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ocurrido el ...