Foto: Archivo

MP investigará asesinato de gerente del Banco del Tesoro

Jueves, 23 de Junio de 2016 05:19 pm



El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, para coordinar la investigación por el asesinato del gerente de Finanzas, William Maestre (44), del Banco del Tesoro, ubicada en la urbanización El Rosal, en Caracas.

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio, en la avenida Apure con Caroní de Los Símbolos, parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, el cuerpo de Maestre fue hallado en la vía pública, el cual tenía varias heridas causadas con un arma de fuego. Además, la investigación que adelanta el Ministerio Público determinó que la víctima fue despojada de su vehículo marca Mitsubishi Lancer.

Posteriormente, la fiscal del caso investigará las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...