Foto: Archivo

“Ponte al día con tu moto” beneficiará al pueblo de Valera

Jueves, 23 de Junio de 2016 10:36 am



El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza un operativo “Ponte al día con tu moto”, en las instalaciones del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, con el fin de garantizarle y facilitarle la documentación a todos los motorizados de la zona.

El operativo que culmina el 24 de junio estará atendiendo a los usuarios en un horario de 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Por parte del INTT se realizarán trámites de registro de motocicleta, traspaso, cambio de matrícula por primera vez, liberación de reserva de dominio, licencia de conducir por primera vez y renovación en todos sus grados.

En la jornada participan conjuntamente con el INTT, varios entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que realizan revisiones de vehículos; el Servicio Autónomo de Registro y Notaria (SAREN), Defensoría Pública con orientación y asesoría legal, y el Servicio Administrativo de identificación Migración y Extranjería (SAIME) con una unidad móvil prestando servicio de cedulación.

Es importante recordar a los usuarios que deseen colocar su documentación al día que pueden cancelar en el punto de venta los aranceles correspondiente a los trámites a realizar, y deben estar libre de multas viales.

Comentarios

x

Check Also

Delcy Rodríguez dijo que habrá justicia con equidad para privados de libertad

En un contacto con Venezolana de Televisión realizado este sábado 19, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades ...