Foto: CNN

Policía alemana confirmó muerte del atacante en cine alemán

Jueves, 23 de Junio de 2016 11:09 am

Adayris Castillo

Este Jueves, se reportó un tiroteo en un multicine de Viernheim al suroeste de Alemania, donde resultó abatido el atacante.

Según informaciones previas, al menos 25 personas habían resultado heridas, sin embargo el diario “Bild” aclaró que dichas personas se vieron afectadas por el uso de gases lacrimógenos.

Al parecer,  el hombre que estaba enmascarado y con un cinturón de municiones, comenzó a disparar en el cine sin ninguna explicación.

Por su parte, el ministro del Interior de Hessen Peter Beuth informó que la policía recibió una llamada sobre un individuo armado con un rifle en el cine.

“El reporte dice que el hombre disparó cuatro veces. Las unidades de policía salieron inmediatamente para el lugar. Según indicaciones iniciales, el individuo se movía erráticamente por el cine. No se ha confirmado si llevaba o no un rifle de asalto”, anunció.

Ademas, dijo que las Fuerzas Especiales pudieron abatir al individuo que “daba la impresión de estar desconcertado”.

El suceso inició sobre las 13.00 GMT, cuando el hombre con una arma y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines y realizó varios disparos.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del atacante.

 

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...