Foto:Archivo

Capturados sujetos que transportaban 43 kilos de arroz en Baruta

Sábado, 25 de Junio de 2016 03:43 pm

Noticiasx7

Funcionarios de la Dirección Contra Economía Criminal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), apoyados en labores de inteligencia, aprehendieron a dos sujetos que mantenían retenidos 43 kilos de arroz dentro de la maletera de un vehículo para posteriormente comercializarlos con sobreprecios.

El hecho se registró en la Avenida Principal Santa Rosa de Lima del municipio Baruta del estado Miranda, donde fueron capturados Fares Micael Torres Figueroa (44) y Jorge Eliecer Yépez (33), quienes transportaban este producto alimenticio en el maletero de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placa AA982FI.

Las investigaciones policiales determinaron que ambos sujetos pretendían vender los paquetes de arroz precocido, embalados en empaques de un kilogramo, a sobre precio en esta zona del estado Miranda.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público para las actuaciones correspondiente.

 

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...