Encuentran sepultados cuerpos de periodista y su pareja en Sucre

Sábado, 25 de Junio de 2016 08:00 am

NotiSur

Los cuerpos de la periodista Ericka Ares Luik, de 41 años, y la de su pareja, el comerciante Kumar Prasad Bhat de 45 años, fueron hallados sepultados en su casa del sector Tres Picos en Cumaná, estado Sucre.

De acuerdo con información preliminar, la periodista y su pareja se encontraban negociando la venta de un vehículo y fueron vistos por última vez el pasado domingo 19 de junio, por lo que familiares y allegados colocaron la denuncia de la desaparición de la pareja.

Los cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados el jueves en la tarde, bajo varias toneladas de material de construcción (ripio).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Sucre y el Comando Antiextorsión y Secuestro realizaron el hallazgo, tras recibir denuncias de amigos y parientes. Los encontraron maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas.

El Cicpc comenzó las averiguaciones para esclarecer el suceso.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...