Foto: Noticiasx7

Frente Müller Rojas organizó mega jornada alimentaria en Fuerte Tiuna

Sábado, 25 de Junio de 2016 01:03 pm

Adayris Castillo

Este sábado, la fundación Frente de Izquierda Revolucionaria “General Alberto Müller Rojas” realizó una jornada alimentaria en la Zodi Central de Fuerte Tiuna, en Caracas.

El presidente de la fundación, Juan Simoza indicó que a través de estas jornadas se busca la inclusión del pueblo, además de atacar a la inflación y al aumento incontrolable de precios.

“Con esta alianza, se puede iniciar un despliegue positivamente por todo el país, para dar respuestas al pueblo en materia alimentaria” indicó.

Foto: Noticiasx7

Foto: Noticiasx7

Este operativo fue dirigido a los trabajadores de medios de comunicación tanto públicos como privados, así como para los empleados de varias instituciones del Estado, Simoza expresó “en vista de que el personal que labora en los medios tiene una gran responsabilidad y muchas veces no pueden realizar las colas para comprar los alimentos, el Frente Müller Rojas en apoyo al Gobierno decidió ofrecer la oportunidad para adquirir los productos, a todos por igual”.

Además, aclaró que la intención principal es la distribución de alimentos para todos y no a un sector particular, “pues nuestro gobierno revolucionario es un gobierno de inclusión y participación popular”, concluyó.

.

Comentarios

x

Check Also

Este martes se liquidarán $32,8 millones adjudicados en la duodécima subasta del Dicom

Este martes se liquidarán los 32,8  millones de dólares adjudicados en la duodécima subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). El tipo de cambio ...