Foto: NP

PNB detuvo dos sujetos tras robar en la avenida Victoria de Caracas

Sábado, 25 de Junio de 2016 01:34 pm

Noticiasx7

Como Reinaldo José López Mata y Leonardo Jesús Benítez Gil, quedaron identificados los sujetos que habían robado a un ciudadano que transitaba por la avenida Victoria, a la altura del Peaje, parroquia San Pedro de la ciudad de Caracas.

La víctima se dirigía a su residencia, tras terminar su jornada laboral, cuando estos dos desconocidos, lo despojaron de su cartera, teléfono celular, dinero y demás pertenencias, por lo que procedió a efectuar la denuncia ante las comisiones cercanas de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los funcionarios realizaron un dispositivo de búsqueda por la zona, avistaron a dos hombres con las características señaladas y reconocidos por la víctima a lo que procedieron a darle la voz de alto, a lo que emprendieron la huida hacia la Cota 905, donde fueron aprehendidos.

De igual manera, al realizarles la inspección corporal a los detenidos, se les incautó un facsímil de arma de fuego, así como las pertenencias del denunciante.

Cabe destacar, que los mismos fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), donde López Mata, arrojó estar solicitado por robo y porte ilícito de arma de fuego.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...