Foto: Archivo

Ricardo Sánchez: Dijeron que tenían 3 millones de firmas y parieron para validar 200 mil

Sábado, 25 de Junio de 2016 10:42 am

costa del sol

El diputado oficialista suplente, Ricardo Sánchez, aseguró que la oposición “parió” para poder validar las 200 mil firmas necesarias para activar la primera fase del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro Moros.

“Dijeron que tenían 3 millones de firmas, pero solo entregaron 1,7 millones. De allí más de 600 mil eran chimbas; y parieron 4 días pa’ validar poco mas de 200 mil”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, se preguntó: “¿cuándo le dirán a su electorado, si es que ya no lo saben, que el próximo paso necesita 4 millones de voluntades en 4 días?”.

El parlamentario suplente aseguró que la MUD es “irresponsable” al asegurarle a su electorado que este año puede darse el referendo revocatorio. “Que poco responsable es la MUD con su electorado generándole falsas expectativas de que este año va haber revocatorio ¿Por qué les mienten?”, precisó.

“Nuestro pueblo mando un mensaje el 6D, pidió cambios en el gobierno no cambiar de gobierno. Asumimos el mensaje, corregimos y pasamos a la ofensiva”, remató.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...