Foto: Shutterstock

Seis beneficios de tener sexo por las mañanas

Sábado, 25 de Junio de 2016 01:54 pm

Telemundo

Independiente de los demás factores, queremos repasar algunos beneficios del sexo en las mañanas.

1. Lo primero que debemos tener en cuenta es que tendremos más energía y los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona por las mañanas, lo que podría hacer que sea más intenso, según la revista Glamour México.

2. Seguramente empezarás el día con mejor humor, recuerda que durante el sexo se liberan endorfinas y hormonas que mejoran el estado de ánimo.

3.Además, según un estudio de la Queen’s University de Belfast publicado en 2008, el sexo mañanero genera anticuerpos vinculados con las funciones inmunológicas, con lo cual aumentaría las defensas.

4. Según el estudio mencionado en el punto anterior, tener sexo por la mañana nos quita de encima unas 300 calorías y activa el metabolismo, lo cual supondría quemar más calorías durante el día.

5. Recuerda que tener sexo tiene beneficios sorprendentes para tu piel, así es que probablemente tu piel lucirá un brillo o suavidad especial durante el día.

6. El sexo mañanero disminuye los dolores de cabeza y según la revista mexicana Glamour, también hace que sean más soportables los síntomas premenstruales. Además de que combate el estrés y nos hace sentir más relajadas.

Ya ves, sin duda cualquier hora es buena para tener un encuentro íntimo con tu pareja, pero de vez en cuando no está de más saltarse un poco la rutina y tener más sexo mañanero.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...