Tras enfrentarse a PNB cayó abatido sujeto dedicado al robo en Valencia

Sábado, 25 de Junio de 2016 10:37 am

Noticiasx7

Tras enfrentarse a funcionarios de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cayó abatido un sujeto, presunto integrante de una banda delictiva dedicada al robo en la avenida Aranzazú en Valencia, estado Carabobo.

El occiso quedó identificado como: Jorge Ismeidi López Rochar, quien portaba un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, con la cual atacó a la comisión policial.

El procedimiento se registró luego de una denuncia formulada por un ciudadano, quien señaló que había sido víctima de robo, por lo que los uniformados realizaron un recorrido por la zona, cuando avistaron a varios sujetos, reconocidos por la víctima como responsables del hecho.

Inmediatamente, los oficiales dieron la voz de alto, los hombres al percatarse de la emprendieron la huida, uno de ellos quedó en el lugar resistiéndose a la autoridad, arremetió con disparos contra la comisión policial, cayó herido y fue trasladado a un centro asistencia, minutos más tarde falleció.

La evidencia está al resguardo del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...