Foto: Archivo

Cabello: Ramos Allup llegó con frustración y amargura de la OEA

Domingo, 26 de Junio de 2016 10:16 am

UN

A juicio del diputado Diosdado Cabello (PSUV), el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, regresó de Washington, donde se realizó el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), frustrado y llego de amargura al no conseguir la activación de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

“Ramos Allup, llegó con su frustración y amargura al aeropuerto luego que en la OEA lo dejaron como la guayabera”, expresó el diputado socialista, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Más temprano, el diputado opositor Ramos Allup se quejó del trato que recibió por parte de los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Luego de la aplastante derrota en la OEA Ramos Allup y su banda llegaron descargando su amargura contra los funcionarios civiles y militares”, añadió Cabello.

Cabello metaforizó la derrota de Ramos Allup en la OEA con un juego de dominó. “Ramos Allup, alias “nido de paloma”, dice que en la OEA pasó agachado, pero la verdad fue que le ahorcaron la ‘cochina’ y le dieron ‘zapatero’”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...