Cementeros desarrollan propuestas para incrementar producción

domingo, 26 de junio de 2016 01:20 pm

EMEN

Un taller para el reimpulso productivo de la industria cementera nacional se realiza este sábado en las instalaciones de la Planta de Cemento Mara, en el municipio San Francisco, estado Zulia, evento en el que estuvo presente el ministro para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Arias Palacio destacó la importancia del fortalecimiento de este sector productivo, a través del desarrollo de un plan nacional para la recuperación de la industria.

En ese sentido, valoró que en actividades de este tipo esté presente la clase obrera para escuchar sus propuestas y planteamientos en favor del impulso del nuevo modelo económico, fundamentado en lo productivo.

Recordó que específicamente el sector cementero constituye una herramienta fundamental para ello, ya que entre otras cosas permite el desarrollo de diferentes programas como la Gran Misión Vivienda Venezuela, que a su vez tiene un efecto dinamizador dentro de la economía nacional, considerando —agregó— que genera una importante plaza de empleos directos e indirectos.

Y “esa misión depende fundamentalmente de los hombres y mujeres que producen el cemento; es el punto central de esa misión”, recordó y en ese sentido manifestó que “tenemos que encarar el presente y enfrentar el futuro con perspectivas de éxito”, subrayó.

Comentarios

x

Check Also

Principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo trabajan con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado miércoles que 36 casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela. Asimismo, el mandatario nacional afirmó esas casas de ...