Foto: Archivo

Farías: Va a ser lenta nuestra recuperación económica

Domingo, 26 de Junio de 2016 11:28 am

UN

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Jesús Farías en entrevista en “Diálogo Con” hizo un análisis sobre el trabajo que ha venido realizando el Ministerio que representa.

El ministro declaró que como consecuencia de la caída de los precios petroleros “se hizo necesario crear otros métodos y un conjunto de políticas que nos permitirán avanzar en una nueva dirección”.

Asimismo, reconoció que “estamos en una economía en crisis pero la estamos transformando (…) Va a ser lenta nuestra recuperación económica (…) pero ya están llegando inversionistas en el sector petróleo minero y gas”.

Igualmente, señaló que han mantenido reuniones con empresarios. “Nos hemos reunidos con muchos empresarios europeos, asiáticos y americanos y existen enormes oportunidades de invertir en este país (…) ellos ven garantía acá y nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de diálogo”.

Comentarios

x

Check Also

Fedeindustria rechaza que dólar oficial imponga marcaje de precios

Orlando Camacho, constituyente y presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), afirmó que hay que resolver el problema con el dólar no oficial porque ...