La escena de esta actriz mexicana masturbándose causa polémica en las redes (+Video)

Domingo, 26 de Junio de 2016 02:11 pm

TVNotas

Vaya polémica la que levantó la telenovela ‘Tres veces Ana’, pues aunque en Latinoamérica todavía no se ha estrenado, en Estados Unidos, a través de Univisión, hace poco pasaron una escena muy subida de tono para los televidentes, donde la protagonista, Angelique Boyer, se auto-complace.

Resulta que en una secuencia del melodrama, ‘Ana Lucía’ tiene relaciones con ‘Santiago’ (Sebastián Rulli) y en contraste, pasan a ‘Ana Leticia’ a punto de darse un baño de espuma que termina en algo más que un momento para refrescarse.

Antes de meterse a la tina con abundante jabón -para que cubriera su cuerpo-, Angelique se quita la bata y alejan la toma; segundos después, ya que su personaje se metió, acercan la cámara y es ahí cuando el pensamiento de la protagonista se vuela y comienza la acción.

Frota la espuma entre sus piernas, pero tal es su cara de satisfacción, que cuando las manos bajan, ya no se sabe qué más está pasando.

Sebastian_anyelique

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Y es que la audiencia dedujo que la actriz de ‘Tres veces Ana’ estaba masturbándose, por la expresión de placer que su rostro reflejaba.

Aunque esto podría confirmarse por la unión que las hermanas tendrán en la trama, ya que mientras una tiene su noche íntima al lado de su amado, ella a solas se da placer. Este momento de calor que proyectaron en la tv norteamericana causó controversia, pero será en breve cuando en México llegue a la pantalla chica.

Angeliqueboyer6

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer5

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer4

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer

Tres veces Ana – video

SebastianRulli

Tres veces Ana – video

Pero en la web comienzan a especular si esta escena saldrá completa cuando aparezca en el país o será censurada. Mientras tanto, les dejamos las imágenes:

Comentarios

x

Check Also

Enrique Iglesias disfruta viajar por las nubes (+Video)

El cantante de pop Enrique Iglesias, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que demostró su lado más audaz, extremo e intrépido volando en paramotor. El español realizó ...