Foto: elfarandi

¡Se le acabó la beca! Este actor venezolano fue maleteado por su esposo (+Fotos)

Domingo, 26 de Junio de 2016 03:03 pm

elfarandi

El actor venezolano David La Cruz, reconocido por participar en la obra de teatro “El show del pene” o “Vanessadas Triple Hot”, donde compartió elenco con Vanessa Senior, Djane Nany y Tonny Boom, sigue dando de qué hablar en España.

Como ya lo hemos reseñado, La Cruz desde que se fue a Venezuela “en busca de nuevas oportunidades”, como el mismo lo describió, encontró al hombre que luego se convertiría en su esposo y con el que posteriormente instalaría un Spa que lleva por nombre “Cámbiame de La Cruz”, en Benidorm, de la costa mediterránea española.

david_lacruz

Snapchat

Gracias a una fuente muy cercana al artista, nos hemos enterado que desde hace algunos meses las cosas no andan tan bien como se espera. La llegada al país europeo de su hermano Esteban y Cris Mendoza, una amiga cerca a él, habría sido el detonante de las discusiones y el distanciamiento de la pareja. Además de la obsesión por las redes sociales y su imagen personal.

Davidlacruz3

David junto a su hermano y amiga en la inauguración del Spa en España – Instagram

Ya es evidente en las redes sociales que David ya no se encuentra en Benidorm, y ahora se ha instalado en Madrid, lo cual confirma que el divorcio es inminente. ¿Y ahora qué pasará con el Spa?

Según la fuente, las acciones de la propiedad están divididas en un 50 y 50, y al parecer el local seguirá prestando el servicio así estén separados. Esta situación le ha permitido a David iniciar los trámites para el cambio de su estatus migratorio.

Muy a pesar de esta situación, el multimillonario español sigue fascinado por la belleza de los venezolanos y es probable que regrese pronto a estas tierras en busca de otro “afortunado”, así como en su momento lo hizo con David. ¿Logrará conseguir lo que busca?

Aquí les dejamos las últimas imágenes de David y su nueva vida de soltero:

DavidLaCruz5

Instagram

DavidLaCruz2

Instagram

DavidLaCruz8

Instagram

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...