Foto: EU

¡Talento Nacional! Christian Vásquez dirige a Gaélica en la obertura de Juego de tronos

Lunes, 27 de Junio de 2016 07:39 am

EU

El director venezolano de orquesta Christian Vásquez levantó su batuta para dirigir a la agrupación Gaélica en la interpretación de la obertura musical de la serie televisiva “Game of thrones” (Juego de tronos), inspirada en la saga literaria de George R.R. Martin “Canción de hielo y fuego”.

Fue el propio Christian Vásquez quien publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram un video en el que aparece dirigiendo a Gabriel Figueira (en la gaita y flautas),  Rubén Gutiérrez (en la guitarra folk y eléctrica, ukelele, y cuatro), y a Armando Álvarez (en la percusión), todos integrantes de la agrupación venezolana Gaélica, en las primeras notas de la música que creara el productor y compositor irano-alemán de música orquestal para cine y televisión Ramin Djawadi especialmente para la historia de HBO.

Junto con el video, Christian Vásquez publicó el mesnaje: “Los vientos del invierno están por llegar. Y durante la espera, nos preparamos así. A penas es el comienzo..”, refiriéndose al último capítulo capítulo de la sexta temporada de “Game of thrones”, que se transmite el domingo 26 de junio, y que lleva por título “Vientos de invierno”.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...