Foto: Referencial

Conindustria entrega reconocimientos anuales a sus agremiados

Lunes, 27 de Junio de 2016 06:23 pm

Nota de prensa

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), concederá el premio como Empresa del año al Consorcio 20 Por ciento, postulada por la Cámara Venezolana del Calzado (Cavecal), por su liderazgo en manufactura de zapatos para damas y caballeros marca Newbird.

Este reconocimiento se hará efectivo el miércoles 29 de junio en el marco de la celebración del Día de la Industria, durante el Congreso de Conindustria 2016 que se realizará en el Centro Cultural Chacao.

El Consorcio 20 Por ciento fue reconocido por el sector por su compromiso con el país, su capacidad en innovación y por satisfacer las necesidades del mercado y de incursionar en el mercado externo, además de su activa participación en ferias del calzado y desempeño con amplia visión gremial.

El Premio Nacional Emilio Conde Jahn, otro destacado reconocimiento que otorga el organismo a quienes se destaquen por exaltar los valores de la venezolanidad y por una labor meritoria en su área de actividad, fue entregado a Verónica Rodríguez de Guruceaga, por más de 20 años de fructífera labor en la creación de organizaciones como la Asociación Civil Somos Comunidad y la Fundación de Embajadores Comunitarios.

Las mencionadas instituciones están orientadas al desarrollo de la población en temas de salud y educación, así como en la formación de jóvenes de sectores populares de Caracas en el manejo de herramientas de liderazgo, persuasión, negociación y resolución pacífica de conflictos.

El galardón de la industria al Periodista del Año se otorga a Carlos Eduardo Martínez de Televen, por su profesionalismo, constancia, ética y profundidad en la cobertura de las informaciones del sector industrial venezolano y su actitud proactiva en la defensa de la libertad económica y la libre iniciativa privada, como valores fundamentales para la plena vigencia de la democracia en nuestro país.

Durante el acto de entrega de reconocimientos institucionales, también se premiará el desempeño de trabajadores de la industria, quienes recibirán la Orden Mérito al Trabajo de Conindustria por su destacada trayectoria laboral.

Finalmente, se entregará la Orden al Mérito Industrial a Francesco Gallo Pepe, de Industria Victoria C.A. (IVICA), por ser un empresario emprendedor e innovador. Durante 20 años ha producido partes y piezas para cubrir las necesidades de la industria automotriz venezolana, con calidad de exportación.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...