Foto: Shutterstock

Descubre cuál es el lugar favorito de los hombres para hacer el amor

Lunes, 27 de Junio de 2016 10:37 am

Telemundo

La marca de preservativos Trojan realizó una encuesta para conocer más sobre los hábitos sexuales de los hombres. Los resultados revelaron datos muy interesantes como el lugar preferido por ellos para hacer el amor.

No se trata de la cama ni de la cocina y tampoco la playa. El 73% de los hombres que participaron en la encuesta aseguran que su lugar favorito para intimar es la ducha. Según los datos publicados en la revista Women’s Health, el 81% de las personas que han tenido sexo en la ducha, quiere repetir.

Estos resultados podrían resultar sorprendentes, porque aunque todas lo hemos pensado alguna vez, pero la ducha puede resultar bastante incómoda e incluso peligrosa para dejarnos llevar por la pasión.

Pero si esta encuesta es real y queremos complacer a nuestros chicos, habrá que tomar nota para hacer que la experiencia sea mejor para ambos. Es importante encontrar la posición ideal en la que ambos se sientan firmes o incluso tener en qué sujetarse.

Es una oportunidad idónea para practicar sexo oral, todo se siente más fresco e incluso si no es tu actividad favorita, verás cómo se te hará más llevadero. No dejes de ver estos 5 tips para alcanzar en placer en la ducha.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...