Foto: Tecnomagazine

iPhone 7 de la Apple es revelado en vídeo

Lunes, 27 de Junio de 2016 09:19 am

Tecnomagazine

Han sido muchos los rumores sobre un posible y muy esperado iPhone de cristal como el anterior modelo 4, pero quizá con la pantalla curva al estilo puro estilo del Samsung Galaxy S6 y S7 EDGE y también presentado en un sobrio color azul.

Sin hablar del gran revuelo y movimiento en foros y comunidades en todo el Internet su posible falta de conector 3.5 de toda la vida para auriculares.

Pero hasta el momento, todo esto no pasa de ser simplemte unos rumores; aunque siempre suele suceder, hay algunos más fidedignos que otros que ronda por ahí.

Los famosos y reconocidos diseñadores Arthur Reis y Ran Avni, con base en los cientos de rumores que rondan por el internet, han escogido aquellos que consideraron más certeros por asi decirlo, y crearon un pequeño vídeo para mostrarle al mundo cómo podría ser el tan esperado por todos iPhone 7.

Hay que recordar de que son los mismos responsables por el también famoso tráiler del reciente smartphone iPhone SE, el mismo que fue asombrosamente acertado y preciso, pues retrataron el teléfono celular de Apple “prácticamente igual” al mostrado el día de su lanzamiento oficial.

En el vídeo, los diseñadores recalcan de que la falta de conector para auriculares podría ser una realidad.

Entonces, son muchos los que se preguntas: ¿podrá ser que lo que se aprecia en el vídeo sea el definitivo y nuevo iPhone 7? Pues esto será descubierto en septiembre 2016, cuando la Apple haga el lanzamiento oficial de la séptima camada del iPhone.

Como se pudo apreciar en el vídeo, a decir verdad, el iPhone 7 no tendrá grandes y muy notables cambios, pero este incorporará algunas funciones bastante interesantes tales como la resistencia al agua, una pantalla AMOLED, AirPods by Beats y ChargingPad para carga inalambrica del dispositivo.

iPhone 7 de la Apple es revelado

Pero sin embargo, los potenciales cambios más destacados son la falta de conector 3.5mm para los auriculares y la ausencia del botón de inicio touch.

Pero, descuiden, no pierdan la esperanza, ya que Apple sí trabaja en cambios bastante interesantes para iPhone como es el caso de la pantalla curva al puro estilo Samsung; pero, quizás sea algo pronto para aplicarlos en la versión 7.

Según mas rumores, el iPhone 7 del 2016 no será nada comparado con lo que tendremos el próximo 2017.

La compañía de la manzanita no ha dado hasta el momento ninguna fecha oficial, aunque por el momento estas son las que se rumoran, claro esta que tomando como base las presentaciones de años anteriores realizadas por la empresa.

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...