La nueva actualización de Twitter incluirá stickers

lunes, 27 de junio de 2016 02:32 pm



Twitter lanzará en las próximas semanas una nueva actualización, que constará de una serie de emoticones que estarán en constante renovación.

Los íconos no sólo servirán para decorar los textos. También cumplirán la función de enlaces y llevarán a los usuarios a una galería de tuits que hayan adjuntado a determinado sticker.

Lo que busca la red social es que, además de diversión e interacción, los mensajes e imágenes tengan mayor significado. La idea derivaría en una tienda de stickers de diversidad de motivos, estaciones y celebaraciones, la cual aumentará los ingresos económicos de Twitter, tal como lo han hecho otras redes sociales.

Esta actualización estará disponible inicialmente para los usuarios que usan la versión escritorio de Twitter. Luego sí estarán disponibles para los smartphones, Android e iOS.

Comentarios

x

Check Also

Encuentran fallo en Telegram explotado por ciberdelincuentes

Investigadores de Kaspersky Lab encontraron una vulnerabilidad en Telegram que existe desde su creación, aunque los programadores no eran conscientes de ella. Ésta habría permitido a ciberdelincuentes rusos enviar virus a ...