Foto: Archivo

Línea 3 del Metro de Caracas funcionará hasta la medianoche

lunes, 27 de junio de 2016 07:58 am

AVN

Desde este domingo y hasta el próximo dos de julio, la línea 3 del Metro de Caracas extenderá su horario hasta las 12:00 de la noche, debido al 47º Campeonato Suramericano de Baloncesto 2016, a celebrarse en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, trabajarán en horario especial las rutas del Metrobus interconectadas con la Línea 3 para brindar mayor comodidad a todos los usuarios que asistan a los juegos, informó Luis Sauce, ministro para el Transporte y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas.

Las rutas del Metrobús que laborarán en el horario especial son la 801, que cubre el tramo Urbanización Cacique Tiuna – La Rinconada y la 802, que abarca Barrio Tricolor – Las Mayas – La Rinconada.

Aclaró que el resto de las estaciones del sistema cerrarán sus puertas en el horario habitual, y solo se permitirá la salida de aquellos usuarios provenientes de la Línea 3.

Comentarios

x

Check Also

Héctor Rodríguez: Decisiones de la oposición dependen de actores internacionales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez consideró que la oposición venezolana no tiene el liderazgo necesario para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril. Agregó que ...