Foto: Archivo

PNB aprehendió más de 300 sujetos en última semana de junio

Lunes, 27 de Junio de 2016 07:10 pm



El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), ejecutó acciones de seguridad en todo el territorio nacional, lo que arrojó como resultado 327 detenidos y dos bandas desmanteladas, las cuales operaban en la capital del país con delitos como robo, hurto y secuestro.

De los sujetos, 288 fueron capturados en flagrancia y 35 estaban solicitados por la justicia.

Durante los operativos desarrollados en distintos lugares de la geografía, se recuperaron 40 armas de fuego, 20 municiones de distintos calibres, además de 34 teléfonos provenientes del robo.

Asimismo, los funcionarios de la PNB lograron neutralizar a un par de individuos que pretendían estafar, falsificar y comercializar la cantidad de 4 mil dólares.

Por otra parte, el cuerpo de seguridad pudo recuperar dos bombas lacrimógenas, dos granadas fragmentarias, 60 vehículos, 15 motocicletas y la cantidad de 21 mil 538 bolívares, en efectivo.

Respecto a las sustancias estupefacientes y psicotrópicas, los oficiales decomisaron 6 kilos 705 gramos de droga, entre ellas marihuana, cocaína, crack y crispy.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...