Foto AVN

Presidente Maduro creó la Misión Robinson Comunicacional “Yo existo y yo puedo”

Lunes, 27 de Junio de 2016 06:45 pm

Alexis González

El jefe de Estado,  Nicolás Maduro, instaló el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicación el día de hoy desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas y ordenó al ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, crear el reglamento de la Ley de Comunicación Popular, con el objetivo de establecer los derechos y el poder de los movimientos comunicacionales a nivel de base.

También aprobó la creación de la Misión Robinson Comunicacional “Yo existo y yo puedo”, propuesta realizada por más de 3 mil periodistas que participaron en esta actividad.

“Este Congreso de la Patria asume las riendas colectiva en la batalla por la verdad de Venezuela, ante las campañas de manipulación que emprenden medios internacionales”.

Maduro exigió a su equipo de trabajo afinar, ampliar y expandir el esfuerzo en defensa de la verdad de Venezuela a todos los niveles en el campo internacional.

Asimismo, anunció que desde el 24 al 28 de julio se abrirán las inscripciones para el Congreso de la Patria, en sus distintos ámbitos.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...