Telecomunicadores de Cantv y Movilnet celebran su día con logros

Lunes, 27 de Junio de 2016 05:49 pm

Prensa Cantv

Cada 28 de junio se celebra en Venezuela el Día del Telecomunicador (anteriormente conocido como Día del Telefonista). Cantv y su filial Movilnet, líderes en el sector Telco, felicitan a todos estos profesionales, quienes con responsabilidad y compromiso comunican a todo un país, teniendo como principios la igualdad, solidaridad, participación y corresponsabilidad.

Detrás de cada uno de los logros de las Empresas se encuentran miles de personas dispuestas a entregar lo mejor de sí mismas y transferir sus conocimientos, para garantizar que los servicios de telecomunicaciones lleguen a cada rincón del país, y a todos por igual.

Es por ello que este 28 de junio el personal de las Empresas de telecomunicaciones del Estado, desplegado a lo largo y ancho el país, celebra el Día del Telecomunicador sabiendo que, gracias a su arduo trabajo, 93 de cada 100 hogares venezolanos cuentan con una línea telefónica fija (hay 6.965.986 suscriptores en telefonía fija), lo que representa un crecimiento de 94,44% más con relación a 2007.

Sin la constante dedicación de estas servidoras y servidores públicos la masificación de los servicios de telefonía celular e Internet no hubiese sido posible: se logró pasar de 8.355.967 a 14.614.581 líneas móviles desde la nacionalización, y actualmente hay 2.451.415 usuarios conectados con Internet desde sus hogares o lugares de trabajo mediante el servicio ABA de Cantv, reflejando un crecimiento de 260,13% frente a las cifras de 2007 (694.905 suscriptores).

En radiobases instaladas también se produjo un incremento de 460 a 4.900. “Todos estos números nos confirman de qué está hecho nuestro pueblo trabajador, está lleno de compromiso, de entrega, de amor por nuestra tierra y consecuentemente por lo que hace”, señaló Manuel Fernández, presidente de Cantv.

Por todo esto y mucho más, los trabajadores y las trabajadoras de Cantv y Movilnet celebran trabajando el Día del Telecomunicador, reafirmando la transformación social y tecnológica que solo en Revolución ha sido posible concretar para la creación del hombre y la mujer nueva, quienes hacen de la Patria Grande, la Patria de Bolívar y Chávez, el corazón de las telecomunicaciones en toda Latinoamérica. Feliz día, valientes luchadores y luchadoras.

IMG_9948

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...