Foto: Adidas

Adidas lanzó nuevo zapato para baloncesto

Martes, 28 de Junio de 2016 05:10 pm

Lider

La marca deportiva Adidas hizo la presentación del Crazylight 2016, su nuevo calzado de baloncesto con talla baja, único con completa amortiguación Boost.
Diseñado con un desempeño de 360 grados desde el suelo para arriba, el Crazylight 2016 fue elaborado con el enfoque en las necesidades de los jugadores de la NBA y de los aficionados al deporte de los gigantes, atendiendo a su juego detenido, rápido movimiento de piernas, y corte de tráfico en la línea.
“El Crazylight 2016 definitivamente cubre las expectativas. Es muy cómodo, se desempeña bien y tiene un estilo tremendo. Diseños como este, y los zapatos construidos para mi juego, son la razón por la que llegué a Adidas Basketball”, dijo James Harden, delantero estrella de los Houston Rockets.
La silueta presenta una parte superior tejida de peso ligero con elementos de diseño personalizados que entregan un efecto de camuflaje, inspirado en la velocidad y las fintas de los jugadores.

 

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...