Apresan al rapero 50 Cent por cometer un delito en pleno escenario

Martes, 28 de Junio de 2016 11:51 am

elfarandi

Se burló de las autoridades y hasta de un joven con discapacidad en Estados Unidos, pero ahora 50 Cent fue arrestado por algo menos grave: lanzar groserías en el escenario, algo común en sus canciones, pero ilegal en la Isla de San Cristóbal, en el Caribe.

Según TMZ, las autoridades caribeñas levantaron cargos contra el rapero por “usar malas palabras en público”, y es que frente a 40 mil personas 50 Cent dijo: “Para futuros viajes a St. Kitts (Isla de San Cristóbal) dejaré a los pendej@#$/ hijos de pu@#$ en los Estados Unidos”.

50cent2

50 cent

Por lo que se observa en los videos de redes sociales, el cantante interpretó varios de sus éxitos que incluyen groserías en sus párrafos; sin embargo, no se dio cuenta de que su micrófono estaba prendido cuando vocifero ‘motherfu¢@#’.

Medios internacionales aseguran que al terminar el concierto, 50 Cent fue arrestado y tras pagar una multa quedó en libertad para poder viajar de vuelta a Estados Unidos donde todas las groserías son permitidas. A continuación los videos:

#50cent #PIMP #stkitts #stkittsmusicvestifle

Un vídeo publicado por Samantha Stowe (@yayysamm) el

 

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...