Foto: AFP

Así Messi renunció a la selección de Argentina (+Video)

Martes, 28 de Junio de 2016 02:22 pm

Lider

El pasado domingo, 26 de junio de 2016, cuando Chile derrotó en penales a Argentina (4-2) para quedarse con la Copa América Centenario y así revalidar el título logrado en 2015 (precisamente contra la albiceleste), se dio a conocer la noticia del retiro de la selección nacional del gaucho Lionel Messi.

Todo viene, porque Argentina, con Messi como protagonista y capitán del grupo, perdió su tercer final seguida en los últimos tres años: Mundial Brasil 2014 (contra Alemania), Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario 2016 (ambas contra Chile).

Además, en la tanda de penaltis del partido dominical, Messi falló un penal que fue el detonante para anunciar su retiro definitivo de la selección.

Eso implica que no estará en el resto de las eliminatorias a Rusia 2018 con la albiceleste, cuyo próximo rival es Uruguay (1° de septiembre próximo) en calidad de local y  de visitante contra Venezuela, en Mérida, (6 de septiembre), durante las fechas 7 y 8 del torneo.

¿Consideras que es acertada su decisión de retirarse?

REVIVA EL MOMENTO DE SU RENUNCIA, CORTESÍA DE DIRECTV SPORTS:

Comentarios

x

Check Also

Venezuela venció a Dominicana y va a semis en las Pequeñas Ligas

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, pero había colocado dos corredores en las bases, cuando una amenaza de tormenta eléctrica obligó ...