Avanzan las negociaciones por el alquiler del estadio Universitario

Martes, 28 de Junio de 2016 03:42 pm

Meridiano

Poco a poco y paso a paso, de esa manera van las negociaciones entre los Leones del CaracasTiburones de La Guaira con la Fundación UCV por el alquiler del estadio Universitario.

Luego de los impases entre las partes por el alquiler del estadio Universitario, los equipos tomaron la decisión de darle el testigo de la negociación al presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, quien informó que las cosas marchan “bien”.

“El Dr. Prieto está intentando resolver las diferencias”, comentó en un correo electrónico el presidente de los melenudos, Luis Ávila. Esas diferencias son netamente económicas, ya que todos coinciden en que el principal deseo es jugar en la capital. “Nuestra prioridad es jugar en Caracas, siempre y cuando podamos llegar a acuerdos razonables y dentro de nuestras posibilidades”.

Desde el seno de la Fundación UCV, la cual es dirigida por Francisco Bechara, se conoció que las conversaciones continúan, pero advierten que aún no hay nada definitivo.

Los Leones quieren terminar lo más pronto posible con esta disyuntiva. “Si para mediados del mes próximo (julio) no se alcanzaran acuerdos, ya no sería posible jugar en el estadio Universitario”, culminó de manera tajante el presidente de los avileños, Luis Ávila.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...