Foto: Shutterstock

Las presentadoras de este programa muestran las posiciones sexuales que queman más calorías (+Video)

Martes, 28 de Junio de 2016 03:00 pm

Telemundo

Las presentadoras del programa de televisión chileno Toc Show demostraron cuáles son las posiciones sexuales que ayudan a quemar más calorías ¡en pleno show!. Hace ya varios meses está en YouTube el controversial video, pero es en estos días cuando más se comenta sobre él en todas partes.

La primera posición que han sugerido es la de “Vaquerita” en la que demuestran cómo supuestamente se ejercitan los cuádriceps. También mencionan la de “Bailarina de ballet” que dicen ayuda a trabajar los glúteos y el femoral y la de la “Pelota Suiza” con la que se ejercita el abdomen.

Tres mujeres demostrando postura sexual en programa de televisión

Foto: YouTube/UCVTVONLINE

La revista científica PLOS ONE publicó un estudio que revela que además de quemar calorías durante una relación sexual también es posible trabajar otros músculos como los tríceps o los glúteos. Descubre cuántas calorías se pueden quemar en un encuentro sexual.

El video ha generado comentarios de todo tipo, desde personas que no le ven nada de malo por ser un programa nocturno y para adultos, hasta los que piensan que al programa ha llevado muy lejos la estrategia de conseguir audiencia. Hay quien considera que el programa de televisión utiliza la mujer como objeto sexual. Lo que más polémica ha generado es el hecho de que en la descripción del canal UCV Televisión en YouTube dice que el canal está comprometido con los valores que promulga la Iglesia Católica.

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...