Foto: Archivo

Reverol repudió declaraciones de Ramos Allup sobre la GNB

martes, 28 de junio de 2016 10:59 am

UN

El comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Nestor Reverol repudió las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup contra funcionarios este componente militar.

“Hoy nuevamente nos vemos en lo obligación de dirigirnos a Venezuela para defender el honor de todos”, apuntó.

En el mismo orden de ideas, declaró: “Manifestamos nuestra más profunda indignación y repudio por las acciones de odio por parte de un obstinado, desequilibrado instalado circunstancialmente en el Palacio Federal Legislativo. Su lenguaje prosaico y chapucero es producto de la descomposición  de lo basal de donde viene”.

“Es muy fácil envalentonarse, acusar de contrabandistas y periqueros a nuestros funcionarios militares es una cobardía extrema“, destacó.

Asimismo, señaló: “Estos funcionarios que usted irrespetó son los mismos que tienes 79 años protegiendo a los ciudadanos, que se enfrentan a la delincuencia todos los días”.

Finalmente, apuntó: “Le exigimos respeto para ellos, para su familia y para su trabajo”.

 

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...