¡Una sorpresa! ¿Quién es la novia de nuestro Capitán America?

martes, 28 de junio de 2016 10:17 am

Farandula

Luego de meses de rumores  finalmente Chris Evans y Jenny Slate confirmaron que efectivamente se encuentran en una relación sentimental.

Ambos acabaron con las especulaciones que se venían generando y lo hicieron sobre la alfombra roja este pasado fin de semana en la presentación de la película La vida secreta de las mascotas en Nueva York.

Al parecer, la nueva pareja, ambos de 34 años, se conocieron durante el rodaje de la película Gifted, que comenzó el pasado mes de octubre.

Y la primera vez que se los vio juntos fuera de grabaciones fue el pasado mes de marzo disfrutando de una cena junto a Scott Evans, hermano del actor, quien es director de cine.

Las fanáticas del actor Chris Evans, no reaccionaron muy bien al enterarse de su relación con la comediante de Saturday Night Live, Jenny Slate. Desde que empezaron a circular las fotografías de la nueva pareja de tórtolos de Hollywood, las críticas no se han hecho esperar, pues aseguran que la joven es “demasiado fea” para el actor.

Lo cierto es que para todos los fanáticos y fanáticas de Capitán América ¡Ya tiene dueña!

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...