Foto: @vencancilleria

William Saab: Intoxicación mediática contra Venezuela no ha dado tregua

Martes, 28 de Junio de 2016 12:25 pm

GV

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, señaló este martes que desde el exterior no ha cesado la presunta campaña negativa en contra de Venezuela, encabezada por los medios de comunicación social.

“La intoxicación mediática de los grandes carteles de propaganda mundial no han dado tregua contra Venezuela”, expresó durante el foro de Poesía, Paz, y Derechos Humanos, donde está siendo homenajeado.

Saab señaló que desde el extranjero se pretende crear una imagen negativa del país, afirmando que el pueblo venezolano está siendo amenazado por un “ataque sistemático de los grandes medios”, que su juicio contribuyó con el golpe de Estado de 2002 contra el expresidente fallecido Hugo Chávez.

Durante su intervención, aplaudió la alianza entre el Festival de Poesía de Medellín y Caracas, porque en su opinión contribuye con la unión de las naciones.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...