Foto Noticiasx7

Consejo Patriótico Müller Rojas rechaza instigación al odio contra la FANB

Miércoles, 29 de Junio de 2016 03:21 pm



El Consejo Patriótico de Resistencia Miliciana y Reserva Activa, Alberto Müller Rojas (CPRMMRA), realizó este miércoles una rueda de prensa en la sede principal del Frente de Izquierda Revolucionario G/J Alberto Müller Rojas, ubicada en Parque Central, en Caracas, con la finalidad de rechazar categóricamente el llamado de incitación al odio contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), perpetrado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El jefe del CPMMRA, mayor coronel Luis Honore Marín, manifestó su rechazo contundente ante las declaraciones que de manera constante realiza el diputado, Ramos Allup contra la FANB, palabras las cuales califica como “expresiones de odio, falta de ética y de todo principio”, que conducen a la confrontación del pueblo.

Marín indicó que “No caerán en provocaciones, apostamos a la paz y la convivencia. No queremos ningún tipo de confrontación”. Exhortó al diputado a revisar su profesionalismo y revisar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, informó que ya están coordinando con los 24 mil milicianos de todo el territorio nacional, a la convocatoria a una marcha en contra la agresión de la FANB y en defensa de la Patria:

“marcharemos para apoyar nuestra FANB y no descartamos dirigirnos al Tribunal de Justicia, en función de hacer las denuncias pertinentes al caso. Todas estas acciones se tienen previstas para el próximo mes de julio”, resaltó.

El mayor Coronel además informó que el Frente de Izquierda Revolucionaria Alberto Müller Rojas, cuenta con 400 mil milicianos en todo el país, y por su parte el Consejo Patriótico cuenta con 24 mil milicianos activos en todo el territorio.

“Presidente cuente con estos miles de milicianos para defender la paz de la Patria”, culminó.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...