Foto: twitter

Diputado Mejía: El revocatorio es una válvula de escape para el país

Miércoles, 29 de Junio de 2016 11:47 am

Adayris Castillo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, se refirió a las declaraciones hechas por el exgobernador Didalco Bolívar de disolver la Asamblea Nacional (AN) como “inconstitucional”.

“Si Didalco cree que el país ha cambiado y ya no nos respalda una mayoría, pues no tenemos problemas en medirnos, es más vamos a medir al Legislativo y al Ejecutivo; la Unidad no le tiene miedo a la soberanía popular, no tenemos duda que contamos con una amplia mayoría”, enfatizó.

El diputado indicó, que se le exigirá al Consejo Nacional Electoral (CNE), que se recoja el 20% de las voluntades en tres días.

Asimismo dijo que el país exige el revocatorio.

“Es un tema de voluntad política, es un tema de no tenerle miedo a la voluntad popular al pueblo, queremos que el gobierno entienda, el referendo revocatorio es un clamor del pueblo, es una válvula de escape para un país que en este momento padece una profunda crisis y que quiere solución pacífica”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...