Foto: Archivo

Gobierno reactiva la ruta de Ferry La Guaira- Isla de Margarita

Miércoles, 29 de Junio de 2016 10:10 am

Correo del Orinoco

El ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, informó este martes que ya están terminadas las obras en el muelle de Punta de Piedras en el estado de Nueva Esparta para la reactivación de la ruta de transporte marítimo (Ferry) entre el puerto de La Guaira y la Isla de Margarita.

Indicó que la inversión fue de un aproximado de 84 millones 800 mil bolívares y que brindará empleo a unos 100 trabajadores y trabajadoras.

“Con esto se va a activar aún más el motor turismo en esta región”, aseguró el ministro Sauce y agregó que también se reactivaría el Puerto de Guamache, “que servirá también a todo aquel turista que hará vida en esta Isla de Margarita, la perla del Caribe”.

Asimismo , el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por las obras concluidas para fortalecer el Motor Turismo en ese territorio insular.

“Agradecemos estas obras de rehabilitación integral que se ha realizado en el puerto de Punta de Piedras”, dijo Mata Figueroa.

“Estamos entusiasmados, porque esto es en preparativo de las vacaciones venideras de los muchachos y de las muchachas que llegan con sus familias…con esto se potencia el Motor Turismo”, concluyó el gobernador de Nueva Esparta.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...