Abatidos cinco delincuentes que hirieron a comisario del Sebin

Miércoles, 29 de Junio de 2016 04:37 pm

MPPIJP

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), realizaron la captura de un antisocial llamado Víctor José González González alias “El Pepita”, cabecilla de la banda “Los Carajitos Locos del 19 de Abril” que opera en la población de San Sebastián de los Reyes, este martes en la madrugada.

Luego de un fuerte enfrentamiento con el Sebin, resultaron abatidos cinco delincuentes de la referida organización criminal.

De acuerdo al informe, a “El Pepita” le decomisaron una pistola calibre 9mm, marca browning’s,, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un artefacto explosivo y varios cartuchos.

Fue presentado ante el juzgado 10º de Control, de la fiscalía 14º del estado Aragua por los delitos de tráfico de armas y municiones.

Durante la audiencia, el juez de la causa le decretó medida privativa de libertad, ordenando su encierro en los calabozos del Centro Penitenciario del estado Aragua, situado en Tocorón.

El antisocial se encuentra también vinculado en el asalto a una finca, en la jurisdicción de San Sebastián de los Reyes, donde junto a ocho delincuentes, asesinó al dueño de esa propiedad e hirió de gravedad al comisario jefe Yuardo Calles, adscritos a la base del Sebin, en Caracas. Los hechos ocurrieron en horas de la noche el 24 de mayo del 2016.

En la continuación de la investigación tras la búsqueda de “El Chulo”, lugarteniente de “El Pepita”, durante la madrugada de este martes, se registró un enfrentamiento a tiros a través de comisiones mixtas del Sebin y el eje de homicidios de Villa de Cura, al mando del comisario Yemar Arreaza.

La comisario general Mercy Bracho, directora regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), manifestó que el suceso se produjo en el interior de una finca situada en Pardillal del municipio San Casimiro, zona limítrofe con San Sebastián. Los antisociales andaban indocumentados.

Precisó igualmente que se incautaron en el sitio tres escopetas e igual número de pistolas, un revólver, varias municiones y cuartuchos, así como otros elementos de interés criminalístico.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y esperándose asimismo que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas para la identificación de los fallecidos.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...