Foto: CPNB

PNB arrestó a extranjero por acaparamiento de alimentos en parroquia El Recreo

miércoles, 29 de junio de 2016 08:27 am

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, aprehendieron a un ciudadano de nacional extranjera,  por acaparamiento de productos de la cesta básica, en la parroquia El Recreo, de la Gran Caracas.

Gracias a una denuncia interpuesta por un ciudadano, quién indicó que un comerciante extranjero con nacionalidad adquirida, tenía ocultos productos de primera necesidad, los cuales pretendía vender a sobre precios, los uniformados  realizaron labores de inteligencia.

Por consiguiente, se trasladaron hasta la Quinta Floran, en la avenida Baruta, de la parroquia El Recreo; para verificar la información, donde incautaron ocho bultos de azúcar de 24 unidades; un bulto de leche de 12 unidades y 157 unidades de crema dental, marca Colgate.

El comerciante quedó identificado como: Chuang Chia Sheng de 46 años de edad, con nacionalidad venezolana adquirida, pero natural de Taiwán, República de China.

Cabe destacar, que el procedimiento se fue notificado al Fiscal 57, en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas, Ministerio Público.

Sobre Pedro Poller