Foto: Archivo

Portugal espera la mejor versión de Cristiano Ronaldo contra Polonia

Miércoles, 29 de Junio de 2016 05:43 pm

AFP

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y el centrocampista Adrien Silva, esperan la mejor versión de Cristiano Ronaldo, el jueves contra Polonia, en partido de cuartos de final de la Eurocopa, en Marsella.

“Es evidente que Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante para nuestro equipo nacional. Está con nosotros y está en buena forma. Ha marcado y también juega para sus compañeros. Es nuestro capitán y es un jugador fantástico”, afirmó este miércoles e rueda de prensa el centrocampista del Sporting de Lisboa, Adrien Silva.

Cristiano Ronaldo anotó sus dos primeros goles en el tercer partido de la primera fase contra Hungría (3-3) y tras un disparo suyo rechazado por el portero, el balón le llegó a Ricardo Quaresma para señalar el tanto de la victoria frente a Croacia (1-0) en octavos de final.

“Todo el mundo habla de Cristiano Ronaldo porque es un excelente jugador. Hay centenares de jugadores buenos de los que no se habla, pero es normal que se hable mucho de él. Conoce bien esta situación de presión y sabe como adaptarse a ella”, señaló el seleccionador portugués Fernando Santos.

“Contra Polonia vamos a intentar tener otra vez un buen equilibrio en el equipo y que cada jugador cumpla su papel. Estamos felices de contar con Cristiano Ronaldo, que ha intentado mucho, pero no ha podido concretar todas sus ocasiones porque los defensas no le han dejado”, señaló el técnico.

Una de las claves de la victoria de Portugal contra Croacia en octavos de final fue el marcaje que hizo Adrien Silva a la estrella del equipo balcánico, Luka Modric.

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...