Foto: Panorama

Sujeto disparó a su esposa con una escopeta y luego se suicidó

Miércoles, 29 de Junio de 2016 05:59 pm

EN

Un hombre le disparó con una escopeta a su esposa y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el sector La Invasión, en El Consejo de Ciruma, zona rural del municipio Miranda, Estado Zulia.

Las víticmas fueron identificadas como Dayin Eduardo Marcano Bueno, de 29 años y  Enira Elena Carval Palacios, de 22 años.

Alrededor de las 11:00 am los vecinos escucharon dos disparos y al salir la pareja yacía en el suelo desangrándose, según cuenta Gregorio Pérez, tío de Enira.

Al lugar llegó una patrulla y llevaron a la mujer hasta el Hospital General de Cabimas. Los médicos la atendieron. Explicaron que la bala le ingresó por el costado izquierdo de su cuerpo y se alojó adentro. Marcano se murió de inmediato al dispararse en la mejilla y la bala le salió por el cráneo. Le destrozó la cabeza.

El homicida utilizó una escopeta, de fabricación casera, de su propiedad. La misma que utilizaba los fines de semana para cazar animales. Llegó al pueblo minutos antes del suceso.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...