Foto: Edixon Gámez

Venezuela consigue cómodo su tercer triunfo

Miércoles, 29 de Junio de 2016 07:41 am



El Poliedro de Caracas volvió a recibir a la selección nacional de baloncesto, en su paso, hasta ahora perfecto con su tercer triunfo en tres salidas, por el Suramericano de Naciones 2016. El conjunto de Néstor ‘Che’ García conquistó su tercera victoria ante su similar de Bolivia derrotándolos por marcador de 37-97.

Los actuales campeones no han encontrado resistencia en sus primeras dos citas y este martes el conjunto boliviano no fue la excepción. Tras un primer cuarto en el que los del altiplano se mostraron efectivos, sucumbieron ante el poderío, la velocidad y la efectividad de los nacionales que emplearon todas sus cualidades para evitar que lograran arrebatarles la buena racha.
La próxima cita de Venezuela en el suramericano será el jueves a las 7:30 pm (descansa el miércoles), cuando enfrente a la otra selección invicta del grupo A, Brasil.
1er cuarto:
Bolivia 14 – 24 Venezuela
2do cuarto:
Bolivia 23 – 49 Venezuela
3er cuarto:
Bolivia 31 – 67 Venezuela
4to cuarto:
Bolivia 37 – 97 Venezuela
La nacional abre con:

 

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...