Foto: Referencia

Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del Milan

Miércoles, 29 de Junio de 2016 11:45 am

EFE

El club de fútbol italiano Milan ha oficializado el fichaje de Vincenzo Montella como nuevo entrenador del primer equipo, que firmó un contrato para las próximas dos temporadas y sustituirá al anterior técnico, Cristian Brocchi.

“Vincenzo Montella es nuestro nuevo entrenador. Vincenzo firmó un contrato de dos años. El club está seguro de que la brillante propuesta de juego del nuevo técnico ‘rossonero’ será la base para una colaboración importante, exitosa y positiva”, informó el club en un comunicado a última hora del martes.

El Milan decidió apostar por uno de los técnicos de mayor potencial del fútbol italiano, que a pesar de la última decepcionante temporada con el Sampdoria, consiguió anteriormente unos buenos resultados con Catania y Fiorentina.

La llegada de Montella supone la destitución del técnico Cristian Brocchi, que guió al Milan en los meses de abril y mayo.

“Un sentido gracias a Cristian Brocchi por el entusiasmo, la preparación y la intensidad con la que realizó su carrera de entrenador con los juveniles y el primer equipo del Milan”, asegura el club.

El Milan, que ha cambiado cuatro veces de entrenador en un año, llegó a un acuerdo con el Sampdoria para abonar la mitad de la cláusula de rescisión del técnico (550.000 euros) y pagará a Montella cerca de 2.3 millones de euros por año, según informan medios locales.

Comentarios

x

Check Also

Neymar se expresó por atentado: “Te quiero Barcelona”

El ex jugador del Barcelona FC y ahora miembro del PSG, Neymar Jr., utilizó su cuenta de Twitter para expresarse por el atentado terrorista que cobró la vida de al menos 13 ...