Foto: Archivo

Crean canal de Youtube para solventar dudas sobre las mascotas

Jueves, 30 de Junio de 2016 04:57 pm

EN

Un grupo de veterinarios creó “Mascotas Online”, un canal de YouTube con el fin de resolver inquietudes de los amantes de los gatos y los perros, además de brindar consejos y recomendaciones.

Este nuevo espacio, nació luego de que los especialistas notaran que había una cantidad de preguntas que se repetían a lo largo de sus consultas, donde los dueños de las mascotas alegaban que no disponían de tiempo para investigar estas interrogantes por su cuenta, reseñó Sumario.

“Hicimos el canal para darle solución a las complicaciones cotidianas de forma más lúdica y entretenida para los usuarios, entregando tips y soluciones para hacer la vida con mascotas más fácil”, destacó María José Vélez, una de las creadoras de la comunidad.

Inicialmente, se plantean subir un video mensual, con la conducción de Patricio Moreno, médico veterinario, aunque, no descartan realizar más material, dependiendo de la receptividad de los usuarios.

El grupo de médicos también posee un sitio web donde los usuarios pueden conversar entre ellos y buscar pareja para sus mascotas, realizar anuncios para ponerlas en adopción, consultar a los veterinarios y poner avisos para encontrar a sus mascotas extraviadas.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...