Foto: referencial

Detenidos “dos chamitos” que asaltaban con jeringas en Zulia

jueves, 30 de junio de 2016 07:43 am

Noticiasx7

Oficiales de la Policía del Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago, capturaron a dos antisociales en el sector Buena Vista del municipio Colón, luego de someter a una dama con un una jeringa para vacunar ganados y despojarla de sus pertenencias.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público en la región, indicó que los detenidos fueron identificados como Alexander Emiro Leal Soto, de 20 años de edad y un adolescente, de 17 años, denunciados de asaltar con este tipo de insumo médico a transeúntes de la zona.

Se conoció, que al momento del arresto los sujetos se desplazaban en una motocicleta, la cual también fue retenida por averiguaciones.

Los detenidos y los objetos recuperados quedaron bajo custodia policial en el Centro de Coordinación Policial a la disposición de las Fiscalía 14 del Ministerio Público.

 

Foto: NP

Foto: NP

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un obrero para robarle la moto

Un motorizado de 25 años de edad falleció luego de dos semanas de agonía, tras recibir seis tiros que le asestaron sujetos para posteriormente robarle la moto. El fallecido es José ...