Detienen a GNB en Portuguesa por presunto tráfico de drogas

jueves, 30 de junio de 2016 09:02 am

Alexis González

El Equipo Móvil de Inteligencia, adscritos a la URIA-NRO.31, integrada por 8 efectivos militares, al mando del PTTE. Eduardo Ortuñez Machado, del estado Portuguesa, procedieron a ejecutar una orden de Allanamiento en contra de la residencia de la ciudadana María Gloria Hernández de Camacho, suegra del SM/3 Jimmy Méndez Useche, quien presenta orden de aprehensión por la presunta comisión del Delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas en la Modalidad de Transporte y Asociación para Delinquir.

El hecho ocurre en la urbanización Luisa Caceres de Arismendi, calle 15, casa Nro. 22, Guanare estado Portuguesa; durante las investigaciones en el sitio y luego de practicar un interrogatorio a la ciudadana Yenny Virginia Camacho Hernández, esposa de Méndez, se logró obtener la información precisa sobre su paradero.

La comisión se trasladó al lugar logrando la detección del SM/3 Jimmy Méndez Useche  y el PTTE Higmar Vivas Peña, quienes se encontraban ocultos y,posteriormente se procedió a informar a la Fiscal 9na en materia de Drogas del estado Portuguesa, quien ordenó realizar las diligencias administrativas correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Murió arrollada profesora durante persecución policial

Nohely Cecilia Salima Ávila (57), licenciada en Educación, falleció la noche del martes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser arrollada durante una persecución policial en la avenida ...