Detienen a GNB en Portuguesa por presunto tráfico de drogas

jueves, 30 de junio de 2016 09:02 am

El Equipo Móvil de Inteligencia, adscritos a la URIA-NRO.31, integrada por 8 efectivos militares, al mando del PTTE. Eduardo Ortuñez Machado, del estado Portuguesa, procedieron a ejecutar una orden de Allanamiento en contra de la residencia de la ciudadana María Gloria Hernández de Camacho, suegra del SM/3 Jimmy Méndez Useche, quien presenta orden de aprehensión por la presunta comisión del Delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas en la Modalidad de Transporte y Asociación para Delinquir.

El hecho ocurre en la urbanización Luisa Caceres de Arismendi, calle 15, casa Nro. 22, Guanare estado Portuguesa; durante las investigaciones en el sitio y luego de practicar un interrogatorio a la ciudadana Yenny Virginia Camacho Hernández, esposa de Méndez, se logró obtener la información precisa sobre su paradero.

La comisión se trasladó al lugar logrando la detección del SM/3 Jimmy Méndez Useche  y el PTTE Higmar Vivas Peña, quienes se encontraban ocultos y,posteriormente se procedió a informar a la Fiscal 9na en materia de Drogas del estado Portuguesa, quien ordenó realizar las diligencias administrativas correspondientes.

Sobre Gabriel Ybarra